lunes, 30 de mayo de 2011

Competencias adquiridas en las materias:


Legislación Fiscal “Personas Físicas”; interpretar y comprender las leyes fiscales, para tener una competencia amplia en el ámbito laboral. 
Paquetería; lograr alcanzar los conocimientos  en los sistemas operativos (COI, SAE), mediante la utilización de las nuevas tecnologías.
Contabilidad; adquirir los conocimientos adecuados, para lograr alcanzar un ámbito laboral competente, comprendiendo y entendiendo los conceptos mediante la práctica de la misma.
Derecho; crear una conciencia cívica y ética sobre la constitución política, así como a su vez lograr tener un mejor conocimiento sobre la utilización favorable o en contra de las leyes de la misma.  
Cálculos Financieros; adquirir todos los conocimientos puestos en la unidad de aprendizaje, ocupando y desarrollando problemas establecidos para su mejor comprensión.
Calculo diferencial; entender los conceptos mediante los conocimientos adquiridos en cursos anteriores, utilizando métodos apropiados a la misma.
Física; entender los conocimientos puestos en la unidad de aprendizaje, haciendo uso de la herramientas apropiadas y actividades interactivas para una mejor comprensión.
Química; analizar y comprender los conceptos establecidos en la unidad de aprendizaje, mediante un ambiente de enseñanza interactivo ocupando las herramientas adecuadas.
Inglés; tener una mayor fluidez en el idioma como también un conocimiento más amplio haciendo uso de métodos establecidos de enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario